Sir Mane Legend Conocido también como Sir Mane Legend, el Mosquetero Blanco vivió durante la primera época de los mosqueteros, cuando por entonces se permitía el acceso a otros miembros de raza no pokken en las fuerzas. Destacó por sus impresionantes hazañas, su poder de control que le permitió engañar a muchos enemigos y derrotarlos y por ser el primer mosquetero diagnosticado con un autismo cuyo grado rozaba casi la incapacidad, pero sin llegar a ser disfuncional aun con su permanente silencio. Pese a su carácter de apariencia distraída, Mane fue muy querido en el grupo. Fue el primer mosquetero con espectro autista.
Mane Legend tenía, de nombre real, Simone leFleur. La familia leFleur lo tenía encerrado en un desván cuando Grandiose y Amadeus en una reunión, dieron con él. Tras denunciarlo a la policía de parris la familia leFleur acabó condenada a cinco años de cárcel y sus hijos en un orfanato. Grandiose acogió al pequeño Simone, de cuatro años, diagnosticado ya por entonces y le cambió el nombre a Mane Legend, para luego encontrarle una familia cercana que lo educó para ser mosquetero.
Pese a las pocas esperanzas que su nueva familia había puesto en él, resultó que su constancia en un mismo tema le permitió aprender lo suficiente para entrar en la fuerza e incluso hacerse un cierto renombre. A pesar de su peculiar carácter Mane era muy obsesivo en conseguir sus objetivos, pero su insistencia de querer hacerlo todo solo hacía muy difícil trabajar en equipo con él. Solo la llegada de su espada superó ese escollo y formaron un dueto que trabajaba de perlas.
Mane fue el autor de muchas hazañas en su vida, sigue con vida (es ayshane) y llegó a tener esposa y dos hijos. Dejó los mosqueteros a los sesenta años para dedicarse a su familia y se fue de Ezufra en cuanto pudo, viajando lejos. Hay varios libros que describen sus logros y sus virtudes, pero también es el ejemplo a seguir de muchos que, con dificultades o no, pueden aprender de él y aspirar a ser mosqueteros. Red Lightning intentó borrar la imagen de Mane Legend, pero Arc-en-Ciel se encargó de restaurarla y devolver su esplendor, recuperando sus libros y sus escrituras. Debido a la historia de Mane Legend, es probable que Arc medio adoptase a Aurelion por tener una historia parecida.
Existe un diario, escrito por su espada, en cantarés, que describe sus últimos diez años junto a Mane. Se encuentra actualmente restaurado en el Museo.