El tiempo entre tiempos es un espacio etéreo que se sitúa en el espacio entre las distintas líneas temporales de todos los mundos del universo donde se encuentra Ma´keli, generando un vasto extenso infinito de espacio. Fue mencionado por primera vez en "Historia de ella y de él" (Cautivas en ninguna parte & El Cuco Maldito) y es el lugar donde reina el Cuco Maldito. Tres eventos importantes han tenido lugar en este espacio: la muerte de Jikan (El Cuco Maldito), el encarcelamiento de Ahanna mientras no disponía de su propia línea temporal (CRISIS), ya que hasta entonces se la consideraba una paradoja creada únicamente por las cataratas de las ilusiones (Primera temporada, 2003). Finalmente es donde Alphonse permanece encerrado y congelado tras ser capturado (Mioko y la gran fuga).
El tiempo entre tiempos es un lugar inhóspito. Dado que se encuentra justo en el punto donde confluyen millones de líneas temporales, pueden replicarse eventos que han tenido lugar antaño o que van a tener lugar en un futuro próximo, así como replicarse zonas del universo conocido. El espacio es mutante y puede alterarse según las emociones de la gente que lo conforma o de las líneas temporales que está tocando (Tal como presenciaron Serin y Soushi en "Cautivas en ninguna parte"), por lo que cada trozo de terreno puede tener una forma distinta. Entrar en dicho espacio es altamente improbable, pero aun consiguiendo (Por ejemplo a través de una grieta temporal causada por una entidad como el 'hombre retorcido' en CRISIS), salir es casi imposible salvo que se sepa, con claridad, qué se está buscando para salir. Los cucos, por consiguiente, no tienen problema alguno para usarlo. De hecho cuando saltan de una línea temporal a otra es probable que lo vean por el camino.
La supervivencia en este terreno es poco probable si uno permanece mucho tiempo. La existencia de criaturas hostiles y carroñeros que se alimentan de la energía psíquica de todo ser que se encuentran son la principal causa de muerte. Además, el tiempo no transcurre de manera lineal, por lo que una persona puede permanecer atascada en la misma edad durante el tiempo que permanezca atrapado hasta la salida de este: cuando sale, su reloj biológico se reajusta (tal como le ocurrió a Ahanna en "El cuco Maldito"). Según los casos, esto puede llevar directamente a la muerte del individuo. En circunstancias muy extremas y concretas puede llegar a deformar y alterar física y mentalmente al individuo (Tal como le ocurrió al padre de Vins en "CRISIS")
La existencia de este espacio es vital para el ecosistema. Como no representa un problema al resto de planos, su conocimiento es simplemente una curiosidad, ya que las criaturas hostiles que habitan en este plano y que son nativas de aquí nunca han salido al exterior. Al mismo tiempo no es una alternativa real al Portal o a Astro a la hora de viajar de un planeta a otro: la dificultad de entrar y salir, sumado a la hostilidad del terreno lo hacen una opción arriesgada con prácticamente casi nulas posibilidades de sobrevivir. Los dioses no pisan ese plano, ya que funciona a modo de trampa: si lo pisan, quedan atrapados de por vida.
El tiempo entre tiempos es el espacio que la raza de lobos cósmicos usa cuando viajan entre planetas para suplir la necesidad de viajar a la velocidad de la luz, reduciendo el tiempo y la distancia, ya que su olfato e instinto les permite entrar y salir al saber reconocer las puertas adecuadas, corriendo así mismo un gran peligro cuando lo hacen. La cantidad de energía necesaria para un salto así es considerable y, dadas las circunstancias y el peligro que podrían correr son factores suficientes que han hecho que muchos lobos cósmicos no quieran pasar por ahí más de una o dos veces en la vida.
El tiempo entre tiempos no ignora las condiciones de Shiil y aplica las mismas normas que el portal: si se llega a otro planeta, se dispone de 72h antes de que el cuerpo del individuo perezca.