Los héroes de Berilos

Los héroes de Berilos


Iremos actualizando el contenido de este artículo a medida que algunos personajes vayan pasando de la primera parte a la segunda parte.


Los Héroes de Berilos


En el año 27, varias personas desconocidas se alzaron contra Lak'tuk y lograron marcar un antes y un después. No tan solo derrotaron a una criatura que había causado daños en toda la isla: ayudaron a reconstruir lo que ahora se había convertido en una península. Sus nombres resonaron con el tiempo, y en cuatro meses, todo el mundo los conoció por una vía o por otra. Se les llamaron "Héroes de Berilos", y su fama permanecería, para siempre, escrita en los libros de la biblioteca para que futuras generaciones supieran de ellos.


Si te haces un personaje nativo de Berilos, es innegable que habrás oído de ellos y de lo que hicieron por y para la región. Son todos los siguientes:


Modo Hardcase: El motorratón de Marte, tras derrotar a Lak'tuk, procedió a echar una mano para asegurar una buena comunicación entre las zonas de Dumlachdt, Amadahy, Masheling, la biblioteca y la ciudad Shahar. En cuatro meses logró crear varias carreteras que comunicaban entre ellas de manera segura utilizando varios sistemas para ellos y utilizando aquellos recorridos en los que sabían que era bastante poco probable que hubiera incidencias con los monstruos o con otras criaturas. Actualmente reside en Harbor.


Seez'r y Dulnar: El argoniano y su hija ayudaron a la reconstrucción de la zona cero, rehabilitando edificios y bajando a todos los habitantes que permanecían en los acantilados, dejando estos listos para que los Hizmânza formaran su nuevo nido. En cuatro meses logró dejar una ciudad más o menos estable en la que las principales zonas funcionaban de manera cohesionada y con visos de futuro. Además, Dulnar, como Custodio del Sur, ayudó a que los hadar empezasen a trabajar coordinados y echó un cable a muchísimos ayshane. Actualmente se encuentran en paradero desconocido, pero siempre están allá donde se les necesita.


Evelynn Cwenthryth: La recién conocida Wehrmensch Wehrbulle ha trastocado lo que hasta ahora se sabía acerca de los wehrmensch, y su aparición supuso un antes y un después. Sin embargo esta guerrera prefirió estrechar una colaboración con el ex-guardián caído para descubrir más sobre su variante Wehr y el misterio de las doce casas. Todo reside en descubrir la manera de despertar a Thief, un viejo consejero que permanecía congelado desde antes de la Disrupción, y cuyos secretos supondrían toda una revolución en Berilos.


Neal Grayson: Fue una auténtica eminencia con sus conocimientos de medicina y todo lo que descubrió en Labo. La pequeña ciudad multiusos científicotécnica ayudó a desarrollar medicinas que permitieron tratar a todos los habitantes que vivían en la ciudad envenenada de Amadahy poco antes que esta, finalmente, fuese tratada para lograr que la contaminación se alejara. Esos conocimientos permanecen hoy en día y, gracias a la ayuda de sus amigos Rosa y Xianlu, permanece en la biblioteca a la búsqueda de nuevas formas de curar a la gente.


Lucy & Caleb: Lucy y Caleb fueron el punto fuerte de 'Harbor', la ciudad portuaria Athyana. Su capacidad de aprendizaje rápido les ayudó a entender bien cómo funcionaban los barcos voladores que, a partir de ahora, podían ser usados para moverse de un lado a otro, o de dentro a afuera de Berilos. Sus conocimientos técnicos de combate ayudaron a enseñar a algunos de los habitantes de la ciudad para que defendieran todos los recursos que disponía Harbor en la actualidad (la mayoría, elementos Athyano como baterías que podían ser útiles en el futuro). Actualmente vive en Harbor.


Dynasmon: Ayudar a reconstruir viejas ciudades es algo que el digimon sabe de sobras. Por ende, cuando terminó la gran batalla, salió a la ayuda de Amadahy. Gracias a las máquinas constructoras 3D que encontraron en la ciudad athyana de Labo y a su sorprendente fuerza (Calidad comprobada 100% por Reranzuu) lograron construir un muro con el paso de los meses que terminó por separar Amadahy del resto del mar, aislando así la contaminación y dejando como segundo paso la activación de las depuradoras que se encontraban en el fondo del mar.