Mansión Ceres La mansión Ceres fue una mansión adquirida por Grandiose y Amadeus a los inicios de los Mosqueteros. Antiguamente fue un hotel en el que, poco a poco, la gente en la que vivía en él se fue largando. A su vez, mosqueteros que no podían permitirse tener un hogar propio fueron habitando sus habitaciones. Con el tiempo se fue ampliando poco a poco, reconstruyendo algunas de ellas como despachos o centros de entrenamiento hasta que, finalmente, se construyó una mansión solamente para los mosqueteros. El motivo por el cual los mosqueteros fueron acaparando el hotel fue a raíz de la crisis del ladrillo que vivió Parris hace unos ciento treinta años, lo que conllevó a que mucha gente fuera desahuciada. La crisis y las condiciones del gobierno Parrrisiano fueron las bases que fundaron los mosqueteros.
La mansión Ceres fue cedida de nuevo al gobierno años más tarde, convirtiéndose de nuevo en un hotel. Sin embargo, y por problemas económicos, fue abandonado a su suerte y readquirida por Red Lightning, hasta que nuevamente fue abandonada.
Una revisión de las cuentas anuales permitió descubrir que la mansión fue re-adquirida por Arc-en-Ciel cuatro años antes de su muerte y que dejó una buena cantidad de dinero, proveniente de sus ahorros, para su mantenimiento en los posteriores treinta años a su fallecimiento. Actualmente se encuentra en un estado deplorable debido a la Tormenta que arrasó todo el edificio. Dado el estado del mismo, su reconstrucción es inviable, por lo que se ha propuesto la devolución de los ahorros de Arc a los mosqueteros y la demolición de la mansión Ceres en los próximos tres años.
Mansión Ceres en la actualidad